Soulcraft 2 para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En esta nota de hoy, les traemos un juego de aventuras muy conocido, que presenta su segunda parte: Soulcraft 2, disponible para dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Soulcraft es un juego que está basado en una liga de ángeles que deben luchar contra las fuerzas del mal. En su segunda versión, lanzada recientemente, deberás elegir uno de los siete ángeles disponibles -cada uno con sus propias habilidades y debilidades-, y utilizarlo para luchar en diferentes escenarios contra tus enemigos, que querrán expandir la violencia y el mal.

A partir de los excelentes gráficos que presenta, te pasarás gran cantidad de horas de tus días intentando ser el mejor ángel del mundo. Para ello, tienes diferentes opciones de juego, entre las cuales se destaca la nueva posibilidad brindada por Soulcraft 2, que es la de jugar en forma de “multijugador”, es decir, que debes desafiar a otros usuarios para luchar, lo que te permitirá ir mejorando tus defensas y virtudes. Además, el juego te otorga una opción totalmente novedosa y muy buscada por los jugadores actualmente, que es la opción de “juego offline”, para poder luchar sin estar conectado a internet o a una red Wi-Fi. Sin embargo, la primera vez que ingresas a Soulcraft deberás crearte una cuenta en el software, y para eso requieres de una conexión a internet.

Por otro lado, Soulcraft 2 te otorga la posibilidad de conectar el dispositivo mmóvil donde se encuentre descargado el juego a una TV, para que puedas jugarlo en pantalla gigante. La app se encuentra disponible en Windows Store, y requiere de un sistema operativo Windows Phone 8 o superior. Por suerte para muchos, es totalmente gratuito.

¡No dejes que el mal ataque a la Tierra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *