Star Wars: Assault Team gratis para Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Star Wars es una de las sagas más populares de la historia del cine. Con la reciente noticia de una nueva película, ha surgido varios juegos oficiales para dispositivos móviles. En esta ocasión daremos a conocer Star Wars: Assault Team gratis para Windows Phone.

 

Star Wars Assault Team gratis para Windows Phone

 

Si eres fanáticos de las Guerras de las Galaxias no puedes dejar pasar estar oportunidad de tener todos tus personajes favoritos en tu smartphone Lumia con Windows Phone como sistema operativo.

En él tendrás que juntar un poderoso equipo capaz que combatir y eliminar a los enemigos que se te presenten. El modo de juego es de estrategia: debes tener los personajes más poderosos y con mejores habilidades para salir victorioso de las batallas.

Embárcate en misiones épicas par huir de la naves enemigas, infíltrate en las flotas del oponente, localiza la resistencia Wookie, sobrevive a embocadas y lucha por el control total de la Galaxia.

Star Wars Assault Team dispone de algunos de los personajes más conocidos: Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett, los bandidos de Tusken y muchos más. Veamos un video introductorio sobre el mismo:

 

 

La historia se desarrolla entre el Episodio IV y V, y además del modo campaña/historia, podrás jugar contra jugadores de todo el mundo. Para descargar juego de Star Wars para Nokia Lumia debes seleccionar el siguiente enlace:

Descarga: Star Wars Assault Team gratis para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »