Stickman Revenge 2 para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Stickman Revenge 2 para Windows Phone ya está disponible para que puedan descargarlo en la tienda oficial y empezar a disfrutar de un juego increíble en cuanto a gráficos y jugabilidad.

Stickman Revenge 2 trata sobre un personaje sombrío, que tras un episodio de tragedia, donde su familia fue víctima de un poder oscuro que arrasó con todo, sale en busca de venganza con una espada y una infinidad de combos letales para destruir a las más temibles criaturas.

Este juego es originario de Android, por lo que en la tienda de Google Play este juego ya posee entre 4 y 5 estrellas de valoración con más de 8.000 votos. Esto quiere decir que está muy bien visto por todos aquellos usuarios que han tenido la suerte de jugarlo y disfrutarlo. De la mano de Zonmob Tech. JSC, se encuentra la posibilidad de descargar este juego para Windows Phone.

La venganza de Stickman

Si bien el personaje es muy monótono y no presenta muchos detalles, ya que se trata de un Stickman (un palo con extremidades y una cabeza), los gráficos y las escenas de acción que presenta, son muy impactantes y agradables para disfrutar jugando. Posee muchos combos distintos como Big &  Furious Stick, Stick Intervention y Air Blade Stick, entre otros.

distintos potenciadores

El juego se divide entre varias misiones donde nuestra misión final será destruir al responsable de la muerte de nuestra familia, por el camino encontraremos infinidad de monstruos que intentarán detenernos, pero nuestra venganza será tal que hasta nos convertiremos en una temible bestia para destruir todo.

juego divertido

Por supuesto se encuentra totalmente gratis en la tienda de Windows Phone y solo necesitarán de un espacio libre de 22,23 MB, además y como dato esencial, tendremos que tener en cuenta que solo se encuentra en inglés o en Vietnamita. Y si quieren descargarla y empezar a disfrutar del mismo, solo deberán ingresar al siguiente link: Stickman Revenge 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *