Surface Phone llegando en septiembre de 2016

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Está el Surface phone llegando en Septiembre de 2016? Con todos los indicios e información que hemos recopilado en estos días la respuesta es sí, aunque todavía no se conocen los detalles de su lanzamiento.

Hoy en día, los únicos celulares que vienen con el sistema operativo Windows 10 Mobile desde la fábrica son el Lumia 950 y Lumia 950XL. Como ya han pasado varios meses desde su lanzamiento, es de esperar que Microsoft ya se encuentre preparando nuevos productos para lanzar al mercado con la última versión de Windows. Recordemos que el Windows 10 y Windows 10 Mobile ha constituido una verdadera revolución al mundo de Internet, debido al gran funcionamiento y calidad que presenta. Es de esperar que todos los usuarios quieran tener un artículo con este software.

Surface Phone El Surface Phone llegará en septiembre del 2016

De esta manera, y poniéndole un poco de resolución a tanto misterio, la versión china de Facebook llamada Weibo ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de que el Surface Phone llegue en septiembre de 2016. Esto se debe a que desde el año pasado Microsoft ha decidido que se empiecen a respetar las fechas de lanzamiento, ya que siempre se decía que un determinado producto saldría en tal mes, y luego se atrasaba por distintos motivos. Es de esperar entonces que esta vez sí obtengamos el nuevo celular en la primera parte del segundo semestre del año.

Sin embargo, también es nuestro deber recordarles que si bien el lanzamiento está pactado para septiembre, es probable que durante ese mes ocurra sól en algunos países del mundo, llegando al resto tiempo después. Es cuestión de paciencia esperar la llegada del nuevo Surface Phone.

Volviendo a los rumores, se sabe que el Surface Phone tendrá el sistema operativo Windows 10 Mobile, además de un procesador Intel equivalente al Exynos de Samsung y que ofrecería la misma o más potencia que el Snapdragon 820. Sin dudas una nave que no podremos dejar de probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *