Tablet de 12 pulgadas con Windows de la mano de Samsung

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Aunque cueste creerlo, seguramente en un tiempo de aquí en adelante veremos llegar una tablet de 12 pulgadas con Windows de la mano de Samsung. A continuación te damos algunos detalles sobre la misma, y la posible fecha de lanzamiento de este nuevo producto de la marca asiática.

Nunca nadie podría creer que en algún momento Samsung fuera a lanzar una computadora o tablet bajo el sistema operativo de Windows, siendo que siempre ha funcionado con el software androide. Sin embargo, el gran funcionamiento que ha tenido la última versión de Windows 10 parece que ha dado sus frutos, ya que Samsung estaría dispuesto a incorporarlo en sus próximos productos.

tablet Windows 10

Un indicio de esto es la nueva tablet llamada SM-W700, que si bien todavía no se han especificado sus detalles, se sabe que existe y que llevará el sistema operativo de Microsoft. Entre otras características de las que se habla para esta nueva computadora táctil, es su pantalla de 12 pulgadas y resolución 2K, chip Intel Core M, 4 GB de RAM y un lápiz óptico incluido en el pack.

De esta manera, se trataría del primer producto con Windows de la mano de Samsung que llega al mercado, y que seguramente tendrá un gran éxito al combinar dos de las grandes potencias del mundo actual tecnológico.

Aún desconocemos cuánto costará este nuevo aporte a la tecnología, pero esperamos que el precio no sea muy elevado para que la tablet no resulte en una mala relación precio/calidad.

Sin embargo, también debemos tener en cuenta que si este producto realmente funciona y los usuarios se encuentran satisfechos con la calidad del mismo, es de esperar que Samsung eleve su precio o simplemente lance otros artículos similares para recuperar parte del mercado perdido. Esperaremos las novedades de la tablet de 12 pulgadas de Samsung con Windows para las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *