TeamViewer para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la siguiente nota, te daremos una explicación detallada de TeamViewer para Windows 10, de manera tal que puedas aprovechar sus herramientas y tenerla en tu dispositivo lo antes posible.

Muchas veces hemos tenido complicaciones en el trabajo porque requerimos de hacer alguna acción en nuestra computadora que no conocemos o que no sabemos bien cómo se hace. Esto nos limita demasiado, hasta requerir la ayuda de alguna otra persona. Para este tipo de situaciones existen aplicaciones que permiten controlar un ordenador de forma remota, a partir de una clave de acceso entre ambas PCs. Una de estas apps se denomina TeamViewer, que te mostramos a continuación.

TeamViewer Remote Control captura

La aplicación TeamViewer para Windows, es una herramienta que como bien dijimos anteriormente, nos da la posibilidad de controlar una computadora en forma remota. ¿Qué quiere decir esto? Que a partir de una clave de acceso que conecte dos computadoras, aunque se encuentren muy lejanas una de otra, podremos realizar todo tipo de acción sobre una de ellas. Es decir, tendrás a disposición el escritorio de la PC que quieres manejar, de manera tal de poder ejecutar cualquier programa.

TeamViewer

Esto es de suma utilidad a la introducción que le dimos a la nota, ya que una persona que sepa cómo realizar una determinada acción que vos no, podrá controlar nuestro computadora desde otra mediante TeamViewer. Esto es posible para cualquier PC con Windows, Linux, o Max, además de que no requiere ningún tipo de configuración especial, ni una conexión a ninguna red de Internet.

TeamViewer es una aplicación de uso muy sencillo, que cualquier usuario puede aprender a usar rápidamente. Sin dudas es una gran herramienta que te permitirá solucionar muchos más problemas de los que antes creías que no tenías escapatoria. Si quieres descargar este excelente programa para Windows 10, te dejamos el link de acceso a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *