Telegram gratis para descargar en Microsoft Lumia 550

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si bien el Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios alrededor del mundo, la realidad es que existen otras opciones que sin dudas es importante probarlas. A continuación, te vamos a mostrar Telegram gratis para descargar en Microsoft Lumia 550, un dispositivo nuevo que también te vamos a invitar a conocer en esta nota. No te pierdas los detalles a continuación.

Microsoft Lumiaa 550

En primer lugar, vamos a hablar un poco acerca de uno de los dispositivos que, con total seguridad, provocará un gran revuelo entre los competidores por sus excelentes características: el Microsoft lumia 550. Si bien todavía no se encuentra disponible para su compra en el mercado, algunas de sus propiedades ya están confirmadas por la empresa, y aquí te contamos al respecto.

Con una pantalla de casi cinco pulgadas y un ahorro de brillo muy eficaz, podrás tener a disposición uno de los mejroes celulares del mercado. La batería es de 2100 mAh, y cuenta con una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 8GB. Con esto, y su súper cámara de 5MP, podrás tener una gran opción sin gastar mucho dinero en adquirirla.

Apps para chatear en Nokia Lumia que no sean Whatsapp

Como buen celular para tener gran cantidad de aplicaciones, una de las primeras que tienes que descargar en tu Lumia 550, es el servicio de Telegram, que te permitirá enviar y recibir mensajes completamente gratis con otros usuarios que también tengan instalada esta herramienta. Además de esto, podrás enviar imágenes, vídeos, documentos, audios y cualquier otro tipo de archivo sin ningún tipo de problema; el único requisito es estar conectado a una red de Internet.

Telegram

Para descargar Telegram en tu Microsoft Lumia 550, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows. No te pierdas la oportunidad de tener una alternativa excelente a Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *