Temas para Windows 10 con botones personalizados

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como siempre decimos, Windows 10 es uno de los sistemas operativos que más nos permite añadir temas y configuraciones extra a las que podemos encontrar directamente en el software. A continuación te mostraremos algunos temas para Windows 10 con botones personalizados, de manera tal que puedas darle tu toque personal a cada rincón de tu dispositivo.

Ya sabemos que Windows es un sistema operativo que nos da la posibilidad de hacer lo que queramos con el dispositivo que tenga dicho software. De esta manera, nos ofrece poder cambiar aspectos del sistema que tienen que ver con la apariencia del mismo, como es el caso del color de las ventanas o de la barra de tareas; aunque también existen otras configuraciones que requieren la utilización del registro para poder modificarse porque son más complejas.

 Temas de Windows 10

En cuando a la personalización, una de las cosas que más modifican los usuarios es lo que tiene que ver con el fondo de pantalla, y Windows también tiene una alternativa a ello si no sabes qué imagen colocar. En esta nota entonces te vamos a mostrar cómo cambiar el tema de Windows 10 de tu dispositivo.

Descargar temas de Windows 10

Para poder tener un tema nuevo en tu dispositivo con Windows 10, el sistema nos ofrece dos alternativas:

  • Imágenes: a través del siguiente enlace, podrás acceder a un montón de paquetes de imágenes que se intercambian de manera automática en el fondo de pantalla de tu computadora. Solo tienes que hacer click en la que más te guste para que comience la descarga.
  • Imágenes y sonido: por otro lado, si no quieres solamente imágenes sino también sonidos personalizados o relacionados con un tema en especial, puedes hacer click en este enlace para obtener estos paquetes.

A partir de estas dos opciones, tendrá cientos de opciones diferentes para seguir personalizando tu computadora con Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *