Tentacles: Enter the Mind para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Bienvenidos a nuestro blog. En este post vamos a demostrarte un gran juego para tu dispositivo móvil Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone. Hoy te invitamos a que te metas en el papel de una criatura fantástica que se llama Lemmy. Mediante este post podrás descargar Tentacles: Enter the Mind para Windows Phone.

Descargar Tentacles Enter the Mind para Windows Phone

Mediante este post podrás abrirte a los caminos por las diferentes capas de la mente estrafalaria y estrambótica del Dr. Phluff. Deberás deshacerte de enemigos, recoger ojos y huevos secretos y consiguir poderes y habilidades para enfrentarte a tus amigos. Y, por último, cuando llegues al final, tendrás que conseguir sobrevivir todo lo que puedas. Es que el Doctor ha perdido el controly solo Lemmy y tu sólo puedes salvarlo.

Para ello deberás que tener cuidado ya que no deberás pagar para que juegues a “Tentáculos: Operación cerebro”, pero tienes la opción de comprar cosas en el juego. De todas formas, podes desactivar las compras desde la aplicación en la configuración del dispositivo.

Características complementarias al juego

  • Marcadores de Xbox, logros y récords;
  • Guarda la partida en varios dispositivos con el guardado en la nube;
  • Juega en línea o en modo local;
  • Juega con el ratón o usando controles táctiles.

Sin más esperamos que te haya gustado el post y te animes a aceptar el desafio que presenta este juego. Creemos que está bueno innovar y no quedarnos con los juegos clásicos . A continuación te dejaremos el link para que efectues la descarga. Hasta pronto.

Descargar Tentacles: Enter the Mind para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *