The Surprising Adventures of Munchausen: juego de puzzle para Windows phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de la fecha te invitamos a descargar The Surprising Adventures of Munchausen: juego de puzzle para Windows phone, una aplicación basada en diferentes puzzles que te ayudarán a resolver misterios de un reino muy extraño.

Cuando una princesa es obligada a casarse con una persona a la que no ama, y que encima es un terrible malvado, a todo el mundo le parece una injusticia y quisiera ayudarla por todos los medios. Algo muy similar está ocurriendo en un espectacular reino, donde el dueño de todo aquello ha caído en una terrible crisis y no tiene más dinero. A cambio de la mano de su hermosa hija, un malvado desconocido le ofrece millones de dólares para salvar al reino y a toda su población. Sin embargo, la princesa no está para nada conforme y decide acudir a Munchausen, una persona que intentará develar el gran misterio de este hombre antes de que todo se caiga por la borda.

Al descargar The Surprising Adventures of Munchausen, te encontrarás con un excelente juego de puzzle diseñado por JoyBits con el cual deberás ayudar a la princesa para que no cometa el peor error de su vida. A través de minijuegos de apenas varios minutos, intentarás buscar pistas que le permitirán a Munchausen develar el misterio de este hombre desconocido.

The Surprising Adventure of Monchausen

Con un argumento muy inteligente y con excelentes diseños, quedarás atrapado permanentemente a ver qué sucede con esta hermosa mujer que es obligada a casarse. La búsqueda de objetos escondidos y/o perdidos te ayudarán a resolver los rompecabezas de manera mucho más fácil, además de que los mismos están basados en la lógica y la asociación.

Si deseas obtener el juego de puzzle Munchausen para Windows Phone, te invitamos a hacer click sobre el siguiente enlace de descarga de la App Store. Te advertimos que el juego tiene un valor de 2.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *