The Survivor Rusty Forest Llega a Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Es muy probable que muchos conozcamos el juego Rust. Este es un gran juego de supervivencia llamado The Survivor: Rusty Forest, este juego esta siendo muy exitoso y está cosechando bastante éxito en la Google Play, y que desde hace poco tenemos también en Windows Phone. The Survivor Rusty Forest Llega a Windows Phone.

Si no conoces Rust, te contaremos un poco el juego. Aqui el único objetivo del juego es sobrevivir. La historia trata de que al parecer el mundo fue golpeado por un virus que se desconoce y este ha acabado con la mayoría de la población. Nosotros somos los sobrevivientes y en lo que quede debemos luchar por la población que ha sido infectada.

The survivor Rusty Forest

Al comenzar el juego verás que no tienes nada, y para armarte deberás recorrer todo el mundo tratando de recopilar materias primas que luego se podráncraftear” para construir nuestras propias armas, herramientas, edificios, etc. De esta forma vamos a poder ponernos a salvo de los peligrosos zombis. Quizas esto nos parezca facil pero mientras se hacen estas cosas ademas debemos tener cuidado de nuestra salud, podemos morir de hambre, sed, frío o por la radiación.

Caracteristicas de The Survivor Rusty

  • Armas y herramientas artesanales. Corta árboles en el bosque para construir tu campamento, o iniciar un fuego para calentarte.
  •  Matar animales para obtener carne. Cocina los alimentos para mantenerte bien alimentado
  • Construye un pequeño refugio o una gran fortaleza. Prepara tus defensas para mantener en perímetro de seguridad.
  • Explora y construye durante el día. Defiende tu base por la noche.
  • Día y noche. Ciclo día y noche con fases de sol y de la luna.
  • Crear y destruir – Las estructuras del mundo y los artículos pueden ser destruidos para obtener recursos. 

Descargar The Survivor 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *