Tiki Monkeys gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como estamos en vacaciones, y tenemos tiempo libre seguramente, les vamos a proponer un juego que los mantendrá ocupado un largo rato, Tiki Monkeys gratis para Windows Phone. Es un simple juego, de acción, peligro y muy divertido.

Lo que deberemos hacer en el juego Tiki Monkeys, es detener a los monos ladrones que robaron un tesoro para un pirata malvado, es un juego de estrategia basado en disparos, al encontrar a los monos, deberemos detenerlos y robarles el más grandioso tesoro que nnca antes hayamos visto.

Nosotros encarnaremos la piel de otros pequeños piratas, que intentarán detener a dichos monos, deberemos escoger que pirata queremos ser y partir hacia la profundidad de la selva para detenerlos. Deberemos evitar obstáculos, dispara a los monos y a las cajas con pequeñas monedas, como también algunas frutas que nos darán beneficios, ojo que otras frutas nos perjudicarán.

Podremos realizar combos, deberemos evitar ataques de bananas y de cocos, como también deberemos evitar las rocas de fuego que circulan por las distintas pantallas. Tendremos distintas formas de atravesar los niveles, como por ejemplo disparando de lejos o atravesando el nivel cortando todo a su paso, siempre y cuando esquivemos las trampas.

En el vídeo podremos notar que también existe un determinado tiempo para pasar algunos niveles, por lo que perderemos si no descubrimos a tiempo la forma de atravesarlo. Al ser de libre jugabilidad, tendremos varias formas y no una única para pasar los niveles que nos vayan surgiendo, sus gráficos son más que interesantes y la calidad de los colores atraen.

Las monedas que vayamos agarrando, nos permitirán comprar más personajes, como también algunas mejoras de ataques. Si queremos descargar Tiki Monkeys gratis, deberemos hacerlo mediante el siguiente enlace que nos enviará a la Windows Phone Store: Tiki Monkeys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *