Tiki Monsters gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para comenzar este fin de semana de buena forma y con una sonrisa, hoy les presento un fantástico y adictivo juego para sus celulares Nokia con sistema operativo Windows Phone, con el que pasarán horas jugando y no querrán que nada los interrumpa.

Tiki Monkeys es un juego nuevo con una dinámica muy sencilla y fácil de aprender, que te mantendrá atrapado y te aseguro que la única forma de que lo dejes, es cuando necesites cargar la batería del teléfono o tablet.

Tiki Monkeys está basado en unos divertidos monitos que se han robado el valioso tesoro de unos piratas. Tu papel en este juego es elegir a alguno de esos piratas, para destruir a los monos y recuperar el oro que había sido extraviado. Para ello, debes ingresar en la selva -un ambiente muy desconocido para estos personajes-, y encontrar a los escurridizos monos que querrán detenerte lanzándote bananas y cocos. Tu objetivo es esquivar estos obstáculos y golpear a los animales para exigir la devolución de tu tesoro. No sólo podrás sumar puntos en forma individual con tus ataques, sino también podrás realizar combos que te otorgarán mucho más puntaje.

2 de 5

Además, recuerda, que a medida que avances en los niveles se te irán desbloqueando habilidades y nuevas armas, que podrás ir comprando y/o mejorando con ayuda de ese tesoro tan valioso para los piratas. Una de las principales características del juego es que presenta unos asombrosos gráficos en 3D, que te mostrarán en alta calidad todos los detalles de la aplicación.

5 de 5

Tiki Monkeys es sin duda un juego divertido para pasar el rato, y que también te permite conectarlo con tu cuenta de Facebook, para competir con tus amigos y ver cuál es el mejor pirata. Para descargarlo en Windows Phone en forma gratuita, requieres de una versión 8 u 8.1, y puedes acceder a este link para comenzar a disfrutarlo en tu celular o tablet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *