Timberman Deluxe gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si de juegos clásicos de la vieja escuela estamos hablando, Timberman Deluxe gratis para Nokia Lumia, es el juego indicado y que andamos buscando, ya que es un clásico juego pixelado, muy básico, adictivo y divertido, y lo podremos descargar al finalizar la nota, mediante el enlace que les proporcionaremos.

Cuando comencemos, nos convertiremos en Timberman, deberemos cortar leña lo más rápido posible, y deberemos evitar las ramas que iran cayendo. El tiempo es limitado, por lo que no nos sobra como para ver las ramas y cambiarnos de lugar sin una velocidad acorde.

¿Suena fácil no? Pero es una tarea complicada cuando superas una serie de niveles, ya que la velocidad del juego aumenta y nuestra reacción será primordial a la hora de esquivar ramas. Al ser tan simple, se convierte en un juego adictivo que intentaremos superarlo, cuantas veces sea necesario.

1 de 63 de 6

El juego consta de 4 ambientes distintos, y aproximadamente 20 Timbermans distintos para desbloquear, y aunque no tengan habilidades superiores o brinden alguna ventaja a la hora de cortar y esquivar, es un desafío bastante atrayente, tener los 20 personajes.

Es una aplicación totalmente gratis, y podremos descargarla para nuestro Nokia Lumia, siempre y cuando tengamos el sistema operativo Windows Phone 8, Windows Phone 8.1 o versiones superiores, ya que no se trata de algo tan simple. Al estar conectado por internet, podremos ver las tablas de los mejores registros, y así competir con dichos registros y tratar de ser el mejor del planeta.

Ingresando en el enlace siguiente, podremos comenzar a talar los bosques y esquivar las ramas, lo más rápido posible, para luego superar los niveles evitando quedarnos sin tiempo: Timberman Deluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *