Todas las formas de abrir Regedit en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Muchas de las veces que tenemos que modificar algún aspecto de la configuración del sistema de Windows, debemos acceder al registro del software, debido a que hay que realizar cambios profundos y no alcanza con manipular los botones que aparecen para todos los usuarios. Si usas el registro con frecuencia ya sabes hasta cómo acceder a él, pero si no es de tu conocimiento hoy te vamos a mostrar todas las formas de abrir Regedit en Windows 10.

Registro de windows

El registro de Windows es quizás la herramienta más importante del sistema, ya que nos da la posibilidad de poder ingresar a él y realizar diferentes cambios (modificando los valores de las carpetas y archivos) para poder visualizar distintos modelos del mismo software. Es por eso que hoy te vamos a mostrar todas las maneras de acceder al registro de Windows 10.

Cómo abrir regedit en Windows 10

Para poder acceder al registro de Windows 10, puedes elegir alguna de las formas que te dejamos a continuación:

Registro de windows

  • El primer método para ingresar al registro de tu sistema operativo, es hacer uso del menú de Inicio de Windows. Para ello, haces click sobre el icono del software y tecleas la palabra “registro”. Cuando lo hagas, podrás ver cómo te aparece la aplicación para ejecutarla.
  • Por medio de un acceso directo también puedes entrar al registro de Windows. Para ello, debes seleccionar la combinación de teclas “Windows + X” el cual, cuando lo ejecutes, te abrirá un pequeño menú donde tienes que elegir la opción “Ejecutar”. Luego, nuevamente tecleamos “regedit” en la ventana, y pulsamos Enter.
  • Existe otra manera de abrir el registro de Windows con un acceso directo. Tecleando “Windows + X” y dentro del menú, elegimos la opción “Símbolo del sistema” y colocamos nuevamente “regedit”. Esto te permitirá acceder como administración a la línea de comandos.

Esperamos que todos estos métodos te hayan servido para que puedas elegir entre las tres opciones para poder ingresar en el registro de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *