Todo sobre el nuevo teléfono de Microsoft

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace tan sólo unos días les comentamos en este blog que Microsoft tenía pensado lanzar al mercado un nuevo celular, llamado Lumia 650, y un técnico de la empresa ha confirmado su existencia. Sin embargo, ahora existen rumores nuevamente acerca de un dispositivo para los usuarios de Windows 10 Mobile, por lo que en esta nota te contaremos todo sobre el nuevo teléfono de Microsoft.

Es un hecho que el nuevo Lumia 650 será presentado en el Mobile World Congress 2016 a realizarse en el mes de febrero. Si bien no se conocen en detalle sus especificaciones, en este blog se los hemos presentado con las características que se supone que debería poseer. Se trata de un celular de gama media, pero que los expertos reconocen que su éxito no está asegurado ya que cuenta con un procesador Snapdragon 212 que no funcionaría de forma correcta en este tipo de terminales.

Microsoft

Sin embargo, nuevos rumores hablan de un nuevo celular de Microsoft, que tendría un nombre tal como Lumia 750 u 850, que también sería presentado en el mes de febrero junto con su par de media gama. En este caso, tendría un extra que le daría cierta ventaja sobre el Lumia 650 (además del procesador) y es la posibilidad de estar conectado a una red 4G. De este teléfono tampoco sabemos exactamente sus características, pero se cree que poseerá:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617
  • 2GB de memoria RAM
  • 16Gb de memoria de almacenamiento interno
  • Cámara de 10 megapíxeles con flash LED

De esta manera, aún queda más de un mes para la MWC que se realizará del 22 al 25 de febrero, por lo que esperamos que Microsoft otorgue a la prensa algunos detalles de los dos nuevos teléfonos de la empresa, de manera tal que los usuarios puedan saber de antemano de algunas de las características que se encontrarán con el nuevo dispositivo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *