Todos los Lumia con Windows Phone 8 podrán actualizar a Windows 10

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Una noticia que nadie esperaba y por ello sorprendió tanto. Esta afirmación no surgió en un evento, declaración oficial y ni siquiera en algún blog de Microsoft, si no que se dio en Twitter mediante una pregunta de un usuario a la cuenta oficial de Microsoft Lumia. Continúa leyendo para enterarte sobre actualizar Lumia a Windows 10.

 

Todos los Lumia con Windows Phone 8 podrán actualizar a Windows 10

 

Hace horas desde que se corrió esta noticia por los distintos blogs de tecnología del mundo. Un usuario y posible comprador de un Lumia preguntó, mediante Twitter, a la cuenta de Lumia sobre las actualizaciones a Windows 10 en el futuro.

Desde esta cuenta oficial comprobada por Twitter, afirmaron que todos los equipos con Windows Phone 8 se podrán actualizar a Windows 10, el próximo sistema operativo de Microsoft.

Si bien aún no se sabe mucho sobre esta actualización, ya se sabe que todos los móviles con esta versión del sistema podrán instalar Windows 10 y hacer uso de todas las novedades que prepara la empresa norteamericana para los próximos meses.

Esta noticia surge pocos días después del cambio de Lumia a manos de Microsoft, dejando atrás a Nokia. También fuimos testigos de la presentación del primer equipo con esta marca, el Lumia 535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *