Tonos de llamada gratis para Lumia 520

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si tenemos un nuevo dispositivo Nokia en nuestro poder y queremos descargar tonos de llamadas gratis para Lumia 520, no dudaremos en descargar una de las aplicaciones más exitosas y eficientes del mercado, y sobre todo totalmente gratis, llamda “Tonos de Llamada”.

El Nokia Lumia 520, es un smartphone de gama media, con sistema operativo Windows Phone 8, posee un procesador de doble nucleo, por lo que lo transforma en un poderoso dispositivo, veloz, y una pantalla táctil de 4 pulgadas inteligente y super sencible, que permite ser usada aunque se tenga guantes en las manos. Como también incluye una cámara principal de 5 megapíxeles y modos de cámara característicos de los Lumia.

Con la aplicación incorporada en el celular “Fotos Animadas”, podremos crear imágenes con movimiento, al mejor estilo Gif,  como también incorpora una herramienta llamada Disparo Inteligente a Grupo, con la cual sacaremos 5 fotos seguidas y podremos elegir cualquiera de ellas.

Entre las apps que incluye dicho smartphone, está HERE Maps, es una especie de GPS que nos ayudará a explorar nuestro camino y encontrar rutas alternativas para llegar de la manera más rápida a nuestro destino.

En cuanto a la aplicación en cuestión, Tonos de Llamada nos proporciona los mejores tonos del 2014, totalmente gratis. Hace que nuestro smartphone se destaque del resto, por las increíbles melodías que dispone, sonidos en alta calidad y mucha diversidad, ya que podremos encontrar desde el rock más pesado, hasta la canción más romántica. También encontraremos infinidad de sonidos característicos y famoso, como frases de películas, música de las series más vistas o de clásicos del cine.

1 de 3    2 de 3

Una vez que lo descarguemos, no será necesario la conexión a internet luego de la hora de uso, ya que encontraremos todos los temas enlazados a nuestro dispositivo y podremos llevar nuestra música y sonido a todos lados. Descarga esta maravillosa app desde la Windows Phone Store desde el siguiente link: Tonos de Llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *