Top 3 mejores juegos para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Con la llegada de Windows 10, hablar de un celular Nokia Lumia prácticamente es hablar de la última versión del sistema operativo. Sin embargo, hay otros celulares de esta categoría que no tienen la posibilidad de actualizar su software, y es por esa razón que para terminar el fin de semana con una sonrisa, les traemos el top 3 mejores juegos para Nokia Lumia. No te pierdas los detalles de cada uno a continuación.

Mejores juegos gratis para Lumia

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga

El primer juego para Nokia Lumia que te vamos a presentar hoy, es la segunda parte del famosísimo Candy Crush Saga. Ya con una tercera versión disponible para todos los usuarios a través de Facebook o por medio de la descarga de la aplicación oficial (Candy Crush Jelly Saga), en el caso del Soda deberás cumplir objetivos similares a los que podíamos encontrar en el juego original. En este caso, se añaden nuevos personajes para salvar (unos simpáticos ositos), y los caramelos toman un diseño diferente y colores nuevos.

Sin duda no puedes dejar de tenerlo en tu teléfono si ya jugaste a las otras versiones. No dudes en descargarlo a partir de la tienda de aplicaciones de Windows.

Dragon Mania Legends

Dragon Mania Legends

Con un poco más de acción que la opción anterior, Dragon Mania Legends es un excelente juego que puedes descargar para tu celular Nokia Lumia, y que sin dudas no dejará de sorprenderte. El objetivo principal de esta app es que formes un ejército de dragones lo suficientemente fuerte como para luchas contra tus enemigos, y esto podrás lograrlo a partir de la isla de dragones que tienes a tu disposición.

Como en todo juego de este tipo, existen diferentes dragones con habilidades exclusivas, y deberás saber cómo aprovecharlas al máximo en cada encuentro de lucha. Los sonidos y los gráficos acompañan a la perfección esta historia.

Dungeon Hunter 5

Dragon

Relacionado con la lucha y la acción llega esta tercera app de juegos para Lumia, que tiene como protagonista a un guerrero que deberá recorrer cinco reinos completamente destrozados por los enemigos con tu ayuda, y su objetivo será eliminar a todo aquel que se cruce por su camino. De esta manera, te podrás convertir en el cazador de monstruos más importante del momento, y sin duda recibirás enormes recompensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *