Top 5 mejores juegos casuales para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando estamos aburridos, no tenemos nada que hacer o simplemente queremos distraernos un poco, una de las primeras cosas que hago yo desde mi lugar es buscar alguna aplicación de juegos en mi tienda y descargarla para ir descubriendo nuevas opciones y hacer recomendaciones. En el día de hoy entonces te vamos a mostrar el top 5 mejores juegos casuales para Windows 10 Mobile. No te pierdas los detalles de ninguno de ellos.

A la hora de decidir si un juego es bueno o malo, muchas veces resulta bastante complicado hacer una devolución, simplemente porque las categorías en las que están incluidas este tipo de aplicaciones son de gustos muy variados para cada uno de los usuarios. Por esta razón, es que nosotros decidimos brindarles a ustedes un ranking de las mejores aplicaciones para jugar en sus dispositivos con Windows 10 Mobile, de manera tal que puedan elegir con cuál de ellos entretenerse este fin de semana.

Juegos para matar el tiempo con Nokia Lumia

Cosmo Run: esta  es una de las más sencillas de saber jugar, debido a que simplemente lo que hay que hacer es girar la pantalla de nuestro móvil (mediante un pulso sobre la misma) para que la pequeña bola no caiga al vacío. Una opción entretenida y completamente adictiva.Cosmo Run

Pop The Lock: este juego me ha resultado de lo más divertido, pero puede ocurrir que se torne un poco monótono cuando pasas mucho tiempo dentro de él. El objetivo es abrir el candado que aparecerá en pantalla, pero para hacerlo tienes que parar la pequeña barra que irá girando justo en el momento que pasa por la recta amarilla. Si te encuentras en el nivel uno, tendrás que hacerlo una única vez, pero si desafías el nivel 5, tendrás que lograrlo cinco veces.

Pop The Lock

Two Dots: a partir de esta aplicación, podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de la tienda de Windows, donde deberás unir puntos de los mismos colores para desaparecerlos de la pantalla. En cada nivel, tendrás un objetivo distinto a cumplir.

Two Dots

Prune: en este caso se trata de un juego pago pero con una historia más que interesante. En cada nivel, tendrás que hacer crecer a diferentes árboles que se te presentarán hasta que los mismos alcancen la luz. Sin embargo, deberás evitar que ellos toquen las paredes, o los círculos negros y/o rojos.

Prune

Pebble Minigame: aplicación para divertirnos si las hay. En Pebble lo único que tendrás que hacer es arrastrar con el dedo los objetos del color que se observa en el centro, pero con ¡mucho cuidado!, ya que el mismo puede cambiar en cualquier instante.

Pebble

Esperamos que dentro de estas opciones puedas encontrar el juego que realmente te entretenga durante este fin de semana. No dudes en seguir visitándonos para conocer otras aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *