Top apps gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es el sistema operativo más importante del momento, y muchas aplicaciones han alcanzado esta plataforma para poder seguir expandiéndose. De esta manera, te mostraremos a continuación el top apps gratis para Windows 10 que no puedes dejar de tener en tu dispositivo con este software.

Top app gratis para Windows 10

En nuestro blog últimamente nos hemos encargado de mostrarles las diferentes soluciones a una gran cantidad de inconvenientes que han surgido en Windows 10 desde su lanzamiento el 29 de julio del año pasado. Sin embargo, en el día de hoy vamos a mostrarles un par de aplicaciones que no te pueden faltar en tu Windows. Para poder tenerlas, sigue leyendo en esta nota.

Qué apps gratis vale la pena descargar en Windows 10

LibreOffice

LibreOffice es una aplicación que sirve para reemplazar al Office de Microsoft en caso de que no lo tengas o que se haya desinstalado. Cuenta con un procesador de textos, un documento de hojas de cálculo, programa de gráficos vectoriales y de fórmulas matemáticas. La mayoría de los archivos son compatibles con Office, aunque pueden haber diferencias en cuanto a formato o tamaño y letra de la fuente. Puedes descargarlo a partir de este link.

VLC

En este caso, VLC es un programa que nos permite reproducir todo tipo de archivos de vídeo, sin la necesidad de instalar ningún adaptador que nos lo convierta a otro formato. Podremos reproducir no sólo vídeos de música, sino también películas. Para tenerlo completamente gratis, haz click en este enlace.

ClamAV

La última app para Windows 10 que te traemos en el día de hoy no podía ser otra que un antivirus. Este programa tiene la característica de ser de código abierto, y es capaz de eliminar troyanos, malware, virus y otro tipo de amenazas, al mismo tiempo que tiene la capacidad de escanear los correos electrónicos. Aquí, puedes obtenerlo completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *