Top mejores juegos gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hemos decidido en el día de hoy traerte nuevas opciones de juegos para que puedas tener en tu dispositivo móvil, ya sea un teléfono celular o una tablet. A continuación, te damos el top mejores juegos gratis para Windows 10, de forma tal que puedas aprovechar al máximo las herramientas y ventajas que te otorga la última versión del sistema operativo de Microsoft.

La llegada de Windows 10 ha sido nada más y nada menos que una verdadera revolución para todos los usuarios de Microsoft, que venían de una completa decepción en manos de Windows 8. El mal funcionamiento y el diseño realmente desaprovechado de esta versión de Windows ha sido notablemente mejorada en Windows 10, y eso es algo que los clientes no dejan de agradecer hasta el día de hoy. Debido a la gran importancia y al buen almacenamiento que tiene este software, te dejaremos información sobre tres juegos para tu Windows 10. No te los pierdas a continuación.

Mejores juegos para Windows 10

FarmVille 2

FarmVille 2

La primera opción que te traemos para descargar en tu dispositivo móvil, se trata de un entretenido juego donde el objetivo principal es hacer avanzar y crecer a tu propia granja. Como todo juego de esta categoría, comenzarás desde lo más bajo con algunos pocos recursos y deberás ser lo suficientemente inteligente como para hacer que toda la granja rinda sus frutos en poco tiempo. A medida que vayas avanzando, tendrás la posibilidad de desbloquear nuevos recursos y animales, y así continuar con el crecimiento verde. No te pierdas la posibilidad de tenerlo en tu celular desde la tienda de aplicaciones de Windows.

Age of Empires

Age of Empires

Otro juego para Windows 10 es sin duda Age of Empires. Clásica aplicación que todo hombre seguramente alguna vez jugó y que logró atraparlo. Deberás elegir una civilización para poder comenzar a ejecutar la app, y a partir de ese momento te convertirás en el fundador de una ciudad y de un ejército enorme para atacar otros lugares con coordenadas diferentes y así lograr desarmar la defensa de otros grupos. Sin dudas un juego que no podrás dejar de tener…

World at Arms

World at Arms

La última aplicación que te presentamos para Windows 10 es ni más ni menos que World at Arms. Juego mucho más guerrero que Age of Empires, deberás dirigir un verdadero ejército verde para combatir a las tropas de ACR que han invadido diferentes territorios del mundo. En este caso, se te dará la posibilidad de elegir entre unirte a un grupo ya formado, o crear el propio e intentar desenvolverte en ambientes de guerra a todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *