Top mejores reproductores para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si tenemos un dispositivo con Windows 10, a la hora de reproducir un vídeo o una canción la mayoría de los usuarios utiliza el programa que viene instalado por defecto dentro del sistema operativo. Sin embargo, no es el mejor que podemos encontrar en el mercado. Es por esta razón que en el día de hoy te vamos a presentar el top mejores reproductores para Windows 10.

Reproductor Windows 10

Reproductores multimedia para Windows 10

Entre las mejores opciones para la reproducción para dispositivos con Windows 10, te vamos a presentar las tres que nos parecen más relevantes:

VLC: quizás el mejor reproductor para Windows de toda la historia de este sistema operativo. Con la descarga de este programa podrás acceder a cientos de miles de archivos en diferentes formatos, ya que VLC es compatible con la mayoría de ellos. De esta manera, podrás disfrutar de la mejor música así como también de películas y de series en cualquier momento y en cualquier lugar. Para descargarlo, haz click en este enlace.

VLC

SMPlayer Portable: la segunda opción de reproducción que te traemos en el día de hoy se trata de una herramienta súper completa con la que no te faltará absolutamente nada. Con ella no sólo podrás reproducir vídeos de alta calidad, sino que también tendrás la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción, así como también configurar los subtítulos de la manera que más te gusten. Haz click aquí para obtener SMPlayer de manera gratuita.

AIMP Portable: la última alternativa para reproducir en Windows 10 hace referencia a una herramienta que no permite escuchar todo tipo de archivos de música. Así como VLC permite la reproducción de sonidos y vídeos, en este caso la aplicación es completamente personalizada para poder escuchar todas las canciones que se te ocurran. Haciendo click en este enlace, podrás descargarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *