Top mejores smartphones con Windows OS

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Fin de año ha llegado y con él muchos regalos de Navidad ya han sido entregados. Sin embargo, hay algunas personas que todavía deben hacer algún obsequio a familiares o seres queridos, y qué mejor que un celular inteligente. A continuación te mostraremos el top de mejores smartphones con Windows OS.

Microsoft Lumia 950 y 950XL

Lumia 950 y 950 XL

Estos dos celulares constituyen el principal elemento de combate de Microsoft contra otros celulares de alta gama. Son los últimos que han sido lanzados al mercado bajo esta marca, y se espera que su popularidad siga creciendo.

Sus características son:

950 XL: pantalla de 5.7 pulgadas, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB con posibilidad de ampliarlo hasta 2TB, cámara trasera de 20mp con triple flash LED y cámara delantera de 5mp, batería con carga inalámbrica.

950: pantalla de 5.2 pulgadas, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB con posibilidad de ampliarlo hasta 2TB, cámara trasera de 20mp con triple flash LED y cámara delantera de 5mp, batería con carga inalámbrica.

Como verás, la principal diferencia entre ellos es el tamaño de la pantalla. Ambos cuentan con Windows 10 Mobile incorporado.

Microsoft Lumia 640XL

Lumia 640XL

El celular Lumia 640XL es el primer dispositivo de la marca que ha incorporado la última versión del sistema operativo, el Windows 10 Mobile. Antes del lanzamiento de los Lumia 950 y 950XL se consideraba uno de los mejores celulares, aunque sigue siendo una excelente opción para regalar a algún familiar.

Entre sus características podemos encontrar: pantalla de 5.7 pulgadas, ,emoria RAM: 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB, ampliables hasta 128 GB, cámara trasera de13 Mp con flash LED y cámara delantera de 5 megapíxeles.

Microsoft Lumia 1020

Lumia 1020

Si de buenas cámaras se trata, este es el celular que andabas buscando. Con una herramienta que cuenta con 41 megapíxeles más un estabilizador óptico de imagen, podrás obtener las mejores fotos del mercado. Además, cuenta con: pantalla de 4.5 pulgadas, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de32 GB y cámara delantera de 1,2 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *