TouchTube para descargar videos en Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Navegando por las novedades de la Tienda Windows Phone dimos con esta alternativa para hacernos de nuestros videos favoritos de Youtube. Hoy te explicamos cómo utilizar la app TouchTube para descargar videos en Lumia y, de esta forma, llevarlos con nosotros a todas partes.

 

TouchTube para descargar videos en Lumia

 

Muchos de nuestros lectores nos han escrito pidiendo consejos o aplicaciones para descargar videos de Youtube en Nokia Lumia. Pues las alternativas son varias y las hemos ido publicando a medida que las encontramos.

En esta nueva publicación les contamos sobre la aplicación TouchTube para Windows Phone, una descarga que nos permitirá ver videos en HD y descargarlos para verlos cuando queramos, sin depender de una conexión a Internet ya sea por Wi-Fi o un plan de datos.

Ingresa con tu cuenta de Youtube, navega por canales y videos, encuentra el que más te guste y comienza a descargar. Además tendrás la posibilidad de suscribirte a usuarios, compartir tus propios videos, escuchar audios con pantalla bloqueada y crear listas de reproducción.

Sumado a que es gratuita, TouchTube funciona en Windows Phone 7.5, 8 y 8.1, una excelente noticia. Para descargar aplicación para bajar videos en Lumia debes hacer clic en:

Link: Aplicación TouchTube gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *