Toy Story Smash it para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Bienvenidos a paranokialumia. Hoy tenemos para presentarte un juego clásico que se ha hecho a través de un éxito de una pelicula animada. Como hemos notado en distintos juegos, luego de que una pelicula triunfe por lo general al tiempo se crea un juego en base a ella u otras apps. En este caso vamos a presentarte el juego de una de las peliculas de dibujos animados mas famosas en el planeta. Es que con ella todos logran recordar la relación con sus juguetes en la infancia. Como podrás imaginar hablamos de Toy Story. Hoy te invitamos a que efectues la descarga de Toy Story Smash It para Nokia Lumia.

Toy Story para Nokia

Este juego lleva el titulo de Toy Story Smash It!, y este ha sido diseñado especialmente para los usuarios más chiquitos. En este juego vas a divertirte a más no poder destruyendo los rompecabezas mas lindos que incluyen a los personajes de la historia de Toy Story. Mas allá de eso te encontrarás que tienes que enfrentarte a los pequeños extraterrestres verdes junto a Buzz Lightyear, uno de los protagonistas de esta gran pelicula.

Esta aventura cuenta con 75 niveles para que demuestres tus habilidades para destruir el rompecabezas. A su vez, tiene 90 niveles de accion. Verás que al comenzar a jugar no podrás dejar de hacerlo ya que es muy entretenido este juego. Sin mas que decirte, esperamos que juegues a Toy Story Smash It en tu dispositivo con sistema operativo Windows Phone sin ningún tipo de problemas.

Descargar Toy Story Smash It! Gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »