Transferir documentos de una MicroSD a otra usando un Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las cosas más comunes que ocurren cuando tenemos un dispositivo móvil, es que compramos una tarjeta de memoria que, una vez completa, queremos reemplazarla pero sin perder las imágenes que tenemos dentro de ella. Si bien este proceso es sencillo, tiene algunos secretos que debes tener en cuenta y es por eso que te vamos a enseñar cómo transferir documentos de una MicroSD a otra usando un Nokia Lumia.

Tarjeta de memoria

Las tarjetas de memoria microSD son una verdadera ayuda sobre todo para aquellos usuarios a los cuales les encanta guardar todo tipo de información e imágenes de su día a día. Sin embargo, como cualquier dispositivo electrónico, tiene un tiempo de vida, el cual culmina cuando ya no tenemos más espacio en la microSD para seguir almacenando información. Entonces, llega el turno de reemplazarla y aquí te mostramos cómo pasar datos de una microSD a otra sin ningún tipo de inconveniente.

Trucos para usuarios de Nokia Lumia

  1. El primer paso que debes tener en cuenta para poder transferir información entre microSD, es enchufar el teléfono o la tarjeta de memoria a la computadora.
  2. Una vez hecho esto, el siguiente paso es realizar una copia de las imágenes de la tarjeta, incluyendo todas las carpetas que allí se encuentren.
  3. Luego, debemos descargar la aplicación Administrador de archivos desde la tienda de Windows.
  4. Ejecutar la app de archivos, y dirigirse a la tarjeta SD, borrando todas las carpetas que allí encontremos.
  5. El siguiente paso entonces copiar nuevamente las imágenes a la tarjeta de memoria desde la PC, pero en este caso SIN las carpetas. Es decir, que tendrás la aburrida tarea de ingresar a cada

Esperamos que este pequeño pero sencillo tutorial te ayude cada vez que tienes que transferir datos entre dos tarjetas de memoria diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *