Truco especial para liberar espacio en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El espacio de almacenamiento de un dispositivo es uno de los puntos más importantes del sistema, ya que es básicamente el que nos permite descargar diferentes tipos de aplicaciones, al mismo tiempo que es el limitante a la hora de guardar archivos. Si estás complicado con el tema del espacio, en el día de hoy les vamos a mostrar un truco especial para liberar espacio en Windows 10. No te pierdas los detalles para poder lograrlo de manera muy sencilla con una aplicación de terceros.

Duplicate Files Finder

Los diferentes sistemas operativos de los que podemos disfrutar hoy en día, vienen con un montón de herramientas incorporadas que añaden funciones al software, al mismo tiempo que facilitan nuestro trabajo. En el caso de Windows en particular, la última versión para el sistema operativo de Microsoft ha tenido un gran éxito a nivel mundial, pero todavía existen un montón de funciones que no se encuentran incorporadas. De todas maneras, esto tiene lógica porque un producto no puede venir con demasiadas herramientas, sin saber el usuario para qué funciona cada una de ellas.

En el día de hoy te vamos a mostrar una app llamada Duplicate Files Finder, que se trata de una gran función que nos permite encontrar de forma muy rápida todos los archivos que se encuentren duplicados para eliminarlos y así ganar espacio disponible en el sistema. Aquí, te comentamos cómo funciona.

Cómo administrar el espacio en disco de Windows 10

Al descargar Duplicate Files Finder te encontrarás con una app que ocupa muy poco espacio en tu dispositivo, y una vez que la ejecutes podrás ver de qué se trata: buscará por todo tu disco aquellos archivos que se encuentren duplicados no sólo por nombre y fecha de creación, sino también que esta app es capaz de verificar su contenido para ver igualdades. Una vez que lo logra, te aparecerá una lista para que vos seas el que decida qué hacer con cada uno de los archivos. Sólo quedara hacer click en eliminar para que se borren todos los formatos duplicados que no quieras tener en tu PC.

Duplicate Files Finder para Windows 10

Como ves, un proceso sencillo de realizar mediante una aplicación que quizás es muy tedioso de realizar en forma manual. Para tener la app para borrar archivos duplicados de Windows 10, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *