Truco para anclar pestañas en el navegador Edge

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cada vez contamos con más herramientas para poder utilizar dentro de los navegadores de cada uno de los sistemas operativos y, lo que es más importante, es que los usuarios podemos elegir entre los distintos programas para navegar a través de la web que más nos gusten. En el día de hoy sin embargo, vamos a hablar del navegador de Microsoft, y entonces te mostraremos un truco para anclar pestañas en el navegador Edge.

anclar pestañas a Edge

Hace un par de años, cuando hablábamos de un navegador, sin dudas hacíamos referencia a Internet Explorer, que había ganado terreno en la mayoría de los dispositivos computacionales a la hora de visitar diferentes páginas de la web. Sin embargo, con el paso del tiempo, Explorer fue una aplicación que nunca realizó un salto lo suficientemente alto como para posicionarse con la velocidad con la que podemos navegar hoy en día, y fue ampliamente superado por otros programas como Google Chrome y Firefox.

Asimismo, una de las tácticas que tomó Microsoft fue crear un nuevo navegador, el Microsoft Edge que sin dudas funciona muchísimo mejor que Explorer, pero que todavía no logra acaparar a los usuarios ni siquiera de Windows 10. En el día de hoy entonces te vamos a mostrar un pequeño truco para poder anclar tus páginas favoritas al Inicio de Edge, para que puedas disfrutar de ellas cada vez que inicias el navegador.

Anclar pestañas a Edge

Para poder tener tus webs en el inicio del navegador Edge, lo que tienes que hacer es ir a la página en cuestión, y una vez que estés allí hacer click sobre la parte de la pestaña con el botón derecho del mouse. Esto te abrirá un nuevo menú, donde tendrás que presionar la opción “Anclar”. Automáticamente, podrás ver cómo se coloca una pestaña nueva en el navegador con la página que has elegido, y la misma se iniciará y actualizará cada vez que abras el navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *