Truco para apagar Windows Defender en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es un sistema operativo que nos ofrece infinidad de funciones nuevas, así como también ha mejorado otras que ya existían en versiones anteriores. En el día de hoy vamos a brindarte información sobre un truco para apagar Windows Defender en Windows 10. No te pierdas los detalles para conocer un poco más.Windows defender

Windows Defender es otra de las funciones que nos ofrece el sistema operativo de Microsoft para añadir un poco más de seguridad a todo nuestro contenido. Sin embargo, no todos los usuarios disfrutan de esta aplicación, y es por eso que hoy te vamos a enseñar cómo desactivar Windows Defender de manera segura y rápida mediante un tutorial con un pequeño par de pasos. Esperamos ayudarte.

Cómo desactivar el Antivirus de Windows 10

Para poder desactivar Windows Defender de manera permanente, te recomendamos seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Windows defender

  • Lo primero que tienes que hacer, como en cualquier actividad de este tipo, es ingresar en el registro de Windows. Hace un par de días te mostramos todas las maneras de entrar en el registro del sistema, pero nosotros elegimos hacer uso de la combinación “Windows+R”. Cuando se te abra la ventana correspondiente, debes escribir “regedit” y pulsar en Enter.
  • Esto te permitirá ingresar en el registro, donde deberás dirigirte a esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender.
  • Una vez que te encuentres en esta localización, tienes que buscar la carpeta “DisableAntiSpyware”. En caso de que no exista, puedes crearla en dicho directorio.
  • Una vez hecho esto, lo único que te queda para dejar de tener Windows Defender, es hacer click sobre el registro recientemente creado, para cambiar su valor por 1. En caso de que en algún momento quieras restablecer esta configuración, debes volver a poner el valor de esta carpeta en 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *