Truco para arreglar la privacidad en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como todos sabemos, la llegada de Windows 10 ha dejado en nuestras manos numerosas herramientas que nos dan la posibilidad de realizar un montón de modificaciones tanto dentro del mismo sistema operativo, como también lograr la descarga de una gran cantidad de apps para llevar a cabo tareas que no serían posibles sin ellas. En el día de hoy entonces, vamos a hacer referencia a un truco para arreglar la privacidad en Windows 10, que nos da la posibilidad de ocultar nuestros datos y que nadie más pueda acceder a ellos.

Imagen para privacidad windows 10

La seguridad es sin dudas el tema que más preocupa al territorio nacional, ya que la gran ola de inseguridad que estamos viviendo nos deja todo el tiempo expuestos a diferentes situaciones desagradables. Esto también refiere al mundo virtual, donde los robos de información personal y de datos son cada vez más comunes para que los ladrones se hagan con nuestra información y nos roben todo tipo de contraseñas, usuarios y otros datos. A continuación te vamos a hablar de una app de privacidad disponible para Windows 10, que te ayudará a ocultar toda aquella información que no quieres compartir.

Truco para arreglar la privacidad en Windows 10

La aplicación de seguridad de la que hablamos hoy en día se llama Fix Windows 10 Privacy, y es una herramienta que nos da la posibilidad de editar todos los componentes que nos pide Windows a la hora de crear una cuenta, y de esta manera también son compartidos con el sistema operativo. Con Fix, no tendrás que otorgar ningún dato más, sino que además podrás ocultarlos completamente para que no sigan dando vueltas en la red.

Es una app muy sencilla de instalación, y puedes acceder a ella haciendo click en este enlace de descarga completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *