Truco para controlar apps y mejorar rendimiento de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las cosas más importantes en los dispositivos, es no sólo la memoria interna del mismo para poder descargar numerosas aplicaciones, sino también el hecho de que el rendimiento sea el mejor posible para evitar problemas como cierre de programas y otros que pueden afectar a nuestro buen humor. Es por esta razón, que a continuación te vamos a dar un truco para controlar apps y mejorar rendimiento de Windows 10.

El rendimiento de un dispositivo es fundamental para mantener la velocidad del mismo, de forma tal que puedas ejecutar muchas aplicaciones al msimo tiempo. Como en cualquier producto del momento, el hecho de abrir una app y dejarla ejecutándose, hace que pase a gastar batería en segundo plano y esto afecte el rendimiento de la computadora o celular. Por este motivo, hemos decidido mostrarles cómo mejorar el rendimiento de tu Windows 10 en forma muy sencilla.

Aplicaciones en segundo plano en Windows 10

Mejorar el rendimiento de Windows 10 fácilmente

Para agilizar el rendimiento de tu dispositivo Windows 10 de forma muy rápida y sencilla, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  1. En primer lugar, debes acceder a la configuración del sistema, por lo que puedes acceder al mismo a través de Cortana, o colocando la palabra “Configuración” en el menú de búsqueda.
  2. Una vez dentro de esta nueva ventana, debes dirigirte hacia Privacidad.
  3. Se te abrirá un nuevo menú, y dentro de él tendrás que hacer referencia a Aplicaciones en segundo plano.
  4. Dentro de esta nueva ventana, podrás tener la posibilidad de ver todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y, en la parte superior de la pantalla, la opción para desactivar esta función. De esta manera, ninguna de las apps que puedas llegar a ejecutar y mantener abiertas en tu computadora o dispositivo se ejecutará en segundo plano y no gastará batería y mucho menos influirá sobre el funcionamiento de tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *