Truco para deshabilitar notificaciones en un horario específico

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 ha llegado al mercado con un montón de posibilidades que les ofrece a los usuarios para poder personalizar cada computadora. Además de esto, nos permite obtener notificaciones de todo tipo, principalmente haciendo referencia a las apps que utilizamos todos los días. En el día de hoy te vamos a mostrar un truco para deshabilitar notificaciones en un horario específico.

Las notificaciones que podemos encontrar en el Centro de Acciones no son las preferidas por muchos usuarios, que deciden silenciar la computadora con tal de no escucharlas. Pero otra opción es más sencilla, y es evitar las notificaciones con tan sólo un click como te mostraremos a continuación.

Cómo desactivar notificaciones durante cierto tiempo del día

Para poder evitar recibir notificaciones en nuestro dispositivo con Windows 10, lo que tenemos que hacer es una tarea más que sencilla: tendrás que hacer click sobre el botón del Centro de Acciones de tu computadora (el mismo está ubicado con un símbolo de globo de conversación a la derecha del reloj y el calendario del sistema), y se nos abrirá un pequeño rectángulo donde podemos ver varias opciones.

Período sin notificaciones

Para desactivar las notificaciones de tu PC, tendrás que hacer click sobre la opción “Período sin notificaciones”. Debes tener en cuenta que al seleccionar dicho cuadrado, no recibirás avisos de ningún tipo a menos que lo desactives. El sistema también te da la posibilidad de utilizar esta metodología durante un tiempo automático que va desde las 22 hasta las 6hs, de manera tal que también puedes elegir esta opción.

A partir de ahora entonces, no tendrás que silenciar tu computadora para evitar los ruidos molestos de las notificaciones que allí llegan, sino que con hacer click sobre un único botón podrás desactivar todos los avisos de cualquier app durante un tiempo indeterminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *