Truco para encontrar las apps de Office en cualquier versión de Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las herramientas del paquete de Office son de las más utilizadas cuando tenemos que crear un documento de texto, una hoja de cálculo, realizar algún gráfico, diseñar una nueva página web o crear una presentación en algún congreso o clase educativa. Si bien estas apps vienen preinstaladas en nuestro Windows, algunos usuarios tienen problemas para encontrarlas, y es por eso que te vamos a mostrar un truco para encontrar las apps de Office en cualquier versión de Windows.

Microsoft Office

Microsoft Office es una aplicación que se obtiene cuando compramos cualquier producto de Windows. En la antiguedad, o en las primeras versiones del sistema operativo, estas herramientas venían preinstaladas y completamente gratis para cualquier usuario, pero con el tiempo fueron añadiendo nuevas funciones y otros elementos que hicieron que ahora haya que pagar una suscripción anual para tenerlos en nuestra PC.

Esta suscripción puede abonarse en el momento en que obtenemos el dispositivo Microsoft, o podemos pagar una licencia directamente con Office. De todas maneras, una vez que tenemos el conjunto de aplicaciones dentro de nuestro sistema operativo, muchos usuarios se pierden dentro de las interfaces del software y no pueden hallarlas. En esta nota te vamos a mostrar cómo encontrar Microsoft Office en cualquier Windows.

Trucos simples para cualquier Windows

Windows 10: en el caso de la última versión del sistema operativo de Microsoft, lo único que tienes que hacer para encontrar tus herramientas de Office es hacer click en el botón de Inicio, y comenzar a escribir la aplicación que necesitas utilizar, como por ejemplo “Word”. Automáticamente te aparecerá en el menú para comenzar a usarla.

Microsoft Office

Windows 8: en esta versión del sistema operativo de Microsoft, debes realizar el mismo procedimiento que para la versión de Windows 10.

Windows 7: en este caso, lo más recomendable para hallar tus herramientas de Office es ingresar en el menú de Inicio, clickear sobre “Todos los programas” > “Microsoft Office” y allí encontrarás todas las apps de este paquete que tienes instaladas.

Te recordamos que Microsoft Office tiene más de cinco versiones diferentes de sus herramientas, y que siempre es bueno intentar mantenerlas dentro de las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *