Truco para establecer Firefox como navegador cotidiano en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La elección de un navegador es uno de los puntos más importantes a la hora de tener un dispositivo de escritorio, ya que es la herramienta que nos permitirá navegar por la web y hacer uso de las aplicaciones que podemos hallar online. Es por esta razón, que en esta nota te enseñaremos un pequeño y muy sencillo truco para establecer Firefox como navegador cotidiano en Windows 10.

Firefox

Hace un par de días te mostramos en una nota aquí en nuestro blog las semejanzas y diferencias entre los distintos navegadores que podemos encontrar para Windows, y cuál de ellos era el ideal para tener con la última actualización del sistema operativo. Si bien esta opción sigue siendo Microsoft Edge, la realidad es que otras competencias como Firefox están avanzando a pasos agigantados. Aquí, te mostraremos cómo tener a Firefox como navegador predeterminado.

Consejos simples para mejorar la experiencia en Windows 10

Para poder tener a Firefox como navegador predeterminado en Windows 10, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • En primer lugar y lo más importante que debes hacer, es descargar la aplicación oficial de Firefox desde el buscador de Google. No te olvides de instalarla completamente para poder hacer uso de ella.
  • Una vez que hayas resuelto el primer paso, el siguiente es abrir la aplicación de Firefox, y dirigirte al menú de configuración que se encuentra representado con tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la ventana del mismo.
  • Allí, se te abrirá una nueva ventana donde debes ir a Opciones > General > Inicio. En este último punto podremos ver una opción que refiere a Convertir en navegador predeterminado. Si pulsamos allí, ya tendremos a Firefox como el programa predilecto a la hora de navegar por la web.
  • Lo único que queda entonces es aplicar y guardar los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *