Truco para iniciar sesión con una imagen en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando los sistemas operativos nos ofrecen nuevas opciones o funciones dentro de un dispositivo, muchas veces que éstas hacen referencias a nuevas características dentro del menú de seguridad del sistema, de manera tal que tengamos mayor confianza para almacenar información importante en nuestra computadora sin miedo a sufrir un robo físico o de datos tecnológicos. Es por esto que en el día de hoy te vamos a dar un truco para iniciar sesión con una imagen en Windows 10.

Iniciar sesión con una imagen windows 10

Windows Hello es una de las últimas innovaciones en cuanto a lo que respecta de la seguridad. Con ella podremos iniciar la sesión de nuestra computadora con un gesto, mediante una imagen de nuestra cara, estableciendo nuestras huellas digitales, o mediante una radiografía del iris del ojo, algo que jamás nadie nos podría copiar.

Sin embargo, Windows va más allá en cuestiones de preservar la información, y en el día de hoy les vamos a contar un poco acerca de poder iniciar sesión con una imagen de nuestra propia galería de fotos.

Trucos de inicio de sesión de Windows 10

Para poder iniciar sesión con fotos, lo que debemos hacer es dirigirnos al menú de Cuentas de usuario del sistema. Para poder acceder a este espacio, basta con hacer click en el menú de Inicio de la computadora, y luego presionar en la imagen de nuestro usuario. En la parte lateral podremos ver la alternativa “Opciones de inicio de sesión”, donde nos aparecerá la posibilidad de elegir una imagen. Haciendo click ahí nos llevará a los discos de la computadora, pudiendo seleccionar la foto que más nos guste.

Una vez hecho esto, el siguiente paso es realizar una serie de tres gestos que se te pedirán para “desbloquear” la imagen y poder acceder al Escritorio de tu dispositivo. Cuando lo hayas logrado, sólo queda hacer click en Aceptar y reiniciar el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *