Truco para iniciar sesión sin contraseña en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Te traemos hoy un truco para iniciar sesión sin contraseña en Windows 10. Este nuevo sistema operativo ofrece muchas opciones a la hora de ver la flexibilidad del mismo, por lo que no sería extraño enterarnos de que se puede iniciar una sesión sin contraseña alguna.

Windows 10 es el sistema operativo más esperado por millones de usuarios, ya que presenta una interfaz agradable, una estructura sintética y compleja al mismo tiempo, y posee todas las características que poseían los viejos sistemas operativos Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7, como en este caso la posibilidad de iniciar sesión sin contraseña.

Ahora mismo voy a presentarles un pequeño tutorial por medio de algunas imágenes que entenderán muy facilmente para poder activar el inicio de sesión sin contraseña en Windows 10. Pero tendremos que aclararles y avisarles que una vez que activemos esto, la tablet, notebook u ordenador, al iniciarse desde que estaban apagados, se prenderán directamente, sin la necesidad de prender o tocar nada.

Ejecutar

Para comenzar, deberemos escribir en el cuadro de Ejecutar o en el cuadro de Cortana (donde les resulte más cómodo), para luego escribir en caulquiera de los dos la palabra o comando “netplwiz”, de esta forma se nos abrirá el Cuadro de Ventas. En ese cuadro de ventas, veremos una casilla marcada donde tendrá la leyenda: “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”. Esta opción será la que tendremos que desmarcar para luego apretar en Aceptar o Aplicar.

casilla

Luego de hacer eso, se nos abrirá otro cuadro donde podremos ver el título “Iniciar Sesión automáticamente”, en él tendremos que ingresar la contraseña de la cuenta que nos encontremos utilizando, y poner en Aceptar o Aplicar.

Contraseña actual

Al realizar todos los pasos correctamente, veremos que Windows 10 no nos solicitará nunca más una contraseña para ingresar a la sesión. Pero también puede suceder que en cierto momento quieran todo como estaba antes, por lo que tendrán que seguir los pasos a la inversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *