Truco para insertar hipervínculos en el inicio de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si somos usuarios activos de Windows, seguramente utilizamos los navegadores para poder circular por el mundo de Internet. Para solucionar la entrada a una web de manera frecuente, se crearon los Marcadores o Favoritos, que nos permiten ingresar a una determinada página con tan sólo un click. Hoy, vamos más allá y te vamos a mostrar un truco para insertar hipervínculos en el inicio de Windows 10.

Acceso directo de tu web en Windows

Los navegadores nos permiten colocar nuestras páginas webs favoritas en forma de Marcadores, de manera tal de poder visitarlas con tan sólo un click. Pero por si no sabías, esto también puede realizarse en el menú de Inicio y en el Escritorio, con la utilización de herramientas del mismo sistema operativo. Para colocar tus páginas como accesos directos, te invitamos a seguir leyendo esta nota.

Trucos para modificar el inicio de Windows 10

Para poder tener los enlaces de tus páginas web favoritas en el menú de Inicio o incluso en el Escritorio, te recomendamos que sigas los pasos que te dejamos a continuación:

Marcadores windows 10 chrome

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página que quieres crear como Favorito en tu computadora.
  • Una vez que estés dentro de ella, el siguiente paso es minimizar el navegador, y hacer click sobre el escritorio con el botón derecho del mouse. Esto nos permitirá acceder a un pequeño menú, donde debemos hacer click en Nuevo > Acceso directo.
  • Dentro de la pequeñísima ventana que te aparecerá, deberás colocar la web en cuestión y pulsar en Aceptar. Esto, creará un icono para el escritorio. El mismo puede quedar aquí, o también puedes trasladarlo al menú de Inicio.
  • Para tener tu página web favorita en el menú de Inicio, debes hacer click sobre el icono con el botón derecho, y luego elegir la opción de “Anclar a Inicio”.

A partir de ahora, podrás disfrutar de tus webs más cerca que dentro del navegador, en el propio escritorio o en el menú de Inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *