Truco para manejar a fondo el escritorio de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 nos permite tener un nivel de personalización del sistema que básicamente nos da la posibilidad de cambiar todos los aspectos de las apariencia, además de poder cambiar cosas de la configuración interna. En el día de hoy te vamos a mostrar un truco para manejar a fondo el escritorio de Windows 10.

Fondo de escritorio

Hace un par de días que te venimos hablando y haciendo hincapié en el tema del Escritorio, ya que te mostramos diferentes opciones para poder cambiar el fondo de pantalla, así como también la pantalla de bloqueo y el salvapantallas típico de versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft. En este caso seguiremos mostrándote como cambiar el fondo de pantalla, pero a continuación te enseñaremos cómo hacerlo a partir de imágenes personales, que pueden ser de tu familia, de tus seres queridos, o simplemente paisajes que hayas ido tomando en tus viajes mediante fotografías. No te pierdas la posibilidad de poder cambiar el escritorio de Windows 10 de manera muy sencilla.

Consejos para personalizar cualquier Windows 10

Como ya debes saber, Windows te da la posibilidad de poder colocar cualquier imagen como fondo de pantalla, así como también nos permite colocar una serie de imágenes para que las mismas vayan cambiándose de forma automática cada cierto tiempo. Sin embargo, en las configuraciones predeterminadas esto se realiza con un pack provisto a partir del software, pero aquí te comentamos que también es posible hacerlo con imágenes que guardemos en nuestro sistema.

En primer lugar, debes tener en cuenta que para tomar imágenes de fondo de pantalla, las mismas deben estar guardadas en el ordenador. Una vez hecho esto, debes dirigirte al menú de Configuración del sistema, Personalización, y Fondo. Allí, seleccionarás como opción Presentación, y a partir de ese momento se te permitirá elegir la cantidad de fotos que quieres compartir en tu pantalla, así como también el tiempo que quieres para cambiar de una a otra.

Lo único que te resta es Aplicar y guardar los cambios para poder comenzar a disfrutar de tu nuevo Escritorio de Windows 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *