Truco para ocultar iconos del sistema en cualquier Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La barra de tareas es de los elementos más utilizados de Windows, ya que nos permite acceder al menú de Inicio, a las aplicaciones más utilizadas y también a herramientas del sistema que se visualizan en la parte derecha. A continuación te vamos a mostrar un truco para ocultar iconos del sistema en cualquier Windows 10, de forma tal que puedas tener a tu sistema como más te guste.

Área de acciones

Los iconos, como cualquier elemento del sistema, son completamente modificables y podemos colocar aquellos de las aplicaciones más utilizadas para poder disfrutarlas con tan sólo un click. En el día de hoy te vamos a mostrar cómo tener los iconos del sistema que más te interesan en la barra. No te pierdas los detalles ya que es un proceso muy sencillo de realizar.

Trucos para cambiar cosas visuales en Windows 10

Para poder modificar una porción de la barra de tareas de Windows 10, tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Barra de tareas Windows 10

  1. Lo primero de todo es hacer click con el botón derecho del mouse sobre la barra de tareas que podemos encontrar en la parte inferior de la pantalla de Windows.
  2. Allí, se nos abrirá un menú nuevo donde tenemos que seleccionar la opción “Propiedades del menú contextual”.
  3. Se nos abrirá una nueva ventana, y el siguiente paso es elegir Personalizar > Área de notificación.
  4. Otra vez podremos visualizar una nueva ventana, y allí iremos a la opción “Activar o desactivar iconos del sistema”. La lista que nos aparecerá a continuación hace referencia a todas las funciones y herramientas de Windows que, tildándolas o destildándolas podremos elegir las que aparecerán en el área de acciones de la barra de tareas.

Como verás, es un proceso de lo más sencillo que puedes modificar todas las veces que quieras. Esto te servirá como otra opción para personalizar Windows en la barra de tareas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *