Truco para pasar notas de Evernote a OneNote en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Existen una gran cantidad de herramientas que nos permiten mantener los archivos en la nube, así como también organizadores de archivos que son una gran solución para muchos usuarios. En el día de hoy, si eres un gran creador de notas para poder ordenar todo el contenido de tu computadora, te vamos a mostrar un pequeño truco para pasar notas de Evernote a OneNote en Windows 10. No te pierdas los detalles a continuación.

OneNote

Como ya debes de saber, actualmente sólo podemos tener dos apps sincronizadas dentro de una misma categoría para poder hacer uso en la mayoría de los dispositivos, y muchos usuarios están reemplazando a Evernote por OneNote. A continuación en esta nota, te mostraremos un muy simple paso a paso para poder pasar tus archivos a OneNote desde Evernote.

Cómo migrar notas de Evernote a OneNote

Para poder pasar notas y archivos desde Evernote a OneNote, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Evernote

  1. En primer lugar, debes tener instalado Evernote en tu computadora. Si aún no lo has hecho, puedes hacer click aquí para obtenerlo de forma gratuita.
  2. Por otro lado, debes descargar una app de importación de notas de Microsoft. Para eso, clickea en este enlace. Además, debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para poder hacer uso de la misma, así como también sincronizar todo el contenido.
  3. Cuando hayas realizado los pasos anteriores, te aparecerá una lista desde el importador con todas las posibles carpetas para pasar a OneNote. También te aparecerá un cartel que dirá que para todas estos archivos, se creará una carpeta única llamada “Libreta de NoteBook”.
  4. Sólo queda hacer click en “Importar” para poder completar el proceso.
  5. Una vez que tus notas se hayan pasado a OneNote, podrás sincronizarlas para tenerlas en todos tus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *