Truco para poner GIFs como fondo en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace tan sólo unos días te mostramos cómo modificar el fondo de pantalla de tu dispositivo con Windows 10, y te comentamos que era posible colocar un vídeo o un GIF para poder tener un fondo animado. En el día de hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo a través de un truco para poner GIFs como fondo en Windows 10.

GIF en el escritorio

El fondo de pantalla es una de las primeras cosas que modificamos cuando tenemos un poco de tiempo, de manera tal de poder personalizar nuestra computadora y tenga un toque más personal. Existen algunas personas que deciden descargar fotos de Internet, mientras que otros deciden utilizar sus propias imágenes para poder tener en la pantalla de tu dispositivo. En el día de hoy te vamos a enseñar a colocar un GIF o un vídeo con una app de terceros.

Personalizar los fondos de Windows 10

Como te dijimos anteriormente, para poder tener un vídeo o un GIF como fondo de pantalla, tendremos que hacer uso de una aplicación de terceros. Si bien hay muchas que podremos utilizar con esta finalidad, nosotros te recomendamos que descargues VideoWallpaper. Esta app puedes descargarla a partir de este enlace de manera completamente gratuita, y cuando la tengas en tu PC podrás hacer uso de ella.

Al ejecutarla, te darás cuenta que posee una interfaz muy sencilla de utilizar, donde sólo tendrás que hacer click en el signo más para cargar el GIF o el vídeo que quieres usar como fondo para tu pantalla. Si colocas más de uno, se irán reproduciendo uno después del otro, al igual que un bucle.

Por otro lado, si ingresas en la configuración de la aplicación, tendrás la posibilidad de modificar el tiempo que quieres para que se pasen las reproducciones; incluso si deseas que no se reproduzca ninguno cuando estás usando sólo la batería de tu computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *