Truco para probar Minecraft gratuito en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para mi gusto, Minecraft no es uno de los mejores juegos que tengamos a disposición, simplemente porque sus gráficos son demasiado simples y la dinámica del juego no es lo que más me llama al atención. Sin embargo, sabemos que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, y que muchos de ellos quieren probar la última versión de la aplicación a pesar de no haber comprado la anterior. A continuación entonces, te mostraremos un truco para probar Minecraft gratuito en Windows 10.

Minecraft

Minecraft es uno de los juegos más extraños de todos en mi opinión, ya que sólo se trata de un personaje que se encuentra perdido en un mundo de lo más raro, y tienes que ayudarlo a resolver diferentes enigmas y puzzles con la ayuda de elementos que vayas encontrando en el camino.

Como todos sabemos, el lanzamiento de la versión beta de este juego sólo está disponible para los que alguna vez tuvieron la versión Java, y es por esto que aquí te dejamos la manera de cómo obtener el nuevo juego de Minecraft en tu Windows 10.

Probar la nueva beta de Minecraft sin pagar

Para poder ejecutar la versión beta de Minecraft, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación. Te recordamos que para poder hacer uso de esta guía, debes contar con una cuenta de Mojang, es decir, haber comprado en algún momento lejano la versión Java de este juego. Si esto no es así, no podremos ayudarte en este caso.

Minecraft para Windows 10

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página web de Mojang, e iniciar sesión con tu cuenta.
  2. Una vez que hayas accedido, el siguiente paso es es ir a la lista de juegos disponibles con esta cuenta. Como verás, dentro de estos nombres te aparecerá la versión beta de Minecraft, y debes seleccionarla, y luego hacer click sobre el botón “Redeem”.
  3. Nuevamente, haremos click sobre el nombre del juego, y en este caso presionaremos sobre “Abrir”. A partir de ese momento, podrás disfrutar de la versión beta de Minecraft completamente gratis en tu computadora con Windows 10. Eso sí, sólo podrás jugarla cuando estés en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *