Truco para sincronizar calendarios entre Gmail y Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres usuario activo de diferentes dispositivos móviles con distintos sistemas operativos, seguramente hayas tenido que crearte cuentas dentro de cada uno de ellos con la simple excusa de tener que activar el software. En el caso de que sigas usando más de una cuenta de correo electrónico, en el día de hoy te vamos a enseñar un truco para sincronizar calendarios entre Gmail y Windows 10.

Calendario Gmail

Cuando nos compramos una computadora con Windows 10, el mismo sistema nos exige crearnos una cuenta (en el caso de que no tengamos una) para poder comenzar a utilizar todos los elementos de Windows. Al mismo tiempo, muchas de las personas eligen tener un correo electrónico en Gmail, debido a que una de las características más importantes de Android es que nos da la posibilidad de tener todas las herramientas del sistema en un único lugar, y así poder acceder de un lugar a otro sin necesidad de cambiar de aplicación.

Es por esta razón, y como ocurre en mi caso personal, que prefiero utilizar la cuenta de Gmail para manejarme en el día a día, pero mi computadora posee Windows 10. Si te encuentras en la misma situación, te voy a mostrar cómo sincronizar el calendario de Gmail con Windows y así poder visualizar todas nuestras obligaciones y citas en un único espacio.

 

Cómo sincronizar Gmail con Windows

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de sincronizar los calendarios de Gmail y Windows, es que las cuentas de correo ya deben estar sincronizadas por medio de la app Correo de Microsoft. Ahora sí, lo siguiente que tienes que hacer es ingresar en la cuenta de correo donde tenemos a Gmail, y hacer click en el menú de configuración que podemos ver abajo a la izquierda, y que se visualiza con una rueda dentada.

sincronizar-calendario-gmail-con-windows-10

Luego, tenemos que clickear sobre “Administrar cuentas” y dirigirnos a la cuenta de Gmail. Allí, pulsaremos en Sincronizar nuestro calendario, y a partir de ese momento podrás disfrutar de todas las fechas agendadas en tu cuenta de Android en la comodidad de tu computadora o dispositivo con Windwos 10. Una de las cosas más importantes, es que esto es también posible realizarlo con iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *