Truco para sincronizar calendarios entre Gmail y Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como siempre contamos, a medida que va pasando el tiempo existen cada vez más opciones que nos permiten sincronizar diferentes sistemas operativos, de manera tal que podamos almacenar toda la información de nuestras diferentes cuentas en un único lugar. Con este fin, en el día de hoy te vamos a mostrar un truco para sincronizar calendarios entre Gmail y Windows 10. No te pierdas los detalles para poder lograrlo de manera muy sencilla.

Sincronizar Gmail con Windows 10

Seguramente que vos, como usuario desde hace varios años de Internet, tienes más de una cuenta de correo electrónico que te permite acceder a diferentes funciones. Esto se debe al hecho de que para usar las herramientas de cada uno de los sistemas operativos, debemos tener una cuenta anclada a dicho software, de manera tal que si queremos usar Gmail tenemos que tener una cuenta de Google, o si queremos utilizar la tienda de Windows debemos tener un mail con Outlook, Hotmail, o Microsoft.

Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, hubo cada vez más cantidad de aplicaciones que nos permitieron sincronizar la información disponible en cada uno de los sistemas operativos, de manera tal de tener todos los datos que queremos en un único lugar. En este sentido, a continuación te vamos a mostrar cómo sincronizar Windows 10 con tu cuenta de Gmail.

Cómo sincronizar Gmail con Windows

Para todos aquellos que contamos con un dispositivo Microsoft, hemos de utilizar la aplicación Correo para que nos lleguen los mails. Algo que quizás no sabías es que se puede sincronizar el Calendario de Gmail con esta app, a partir de los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Abrir la app Correo de Windows 10.
  2. Dirigirnos al menú de Configuración de la aplicación y hacer click sobre Administrar cuentas.
  3. Seleccionar la cuenta de Gmail, y a continuación activar la opción de Sincronizar Calendario.

A partir de este momento, podrás disfrutar de tu calendario de Google en tu app de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *