Truco para tener volumen diferente para cada app en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las cosas que más utilizamos en nuestros smartphones, son las diferentes aplicaciones que nos permiten ingresar a nuestras redes sociales, así como también a los diferentes programas de interés. Sin embargo, muchas veces sucede que las apps tienen los mismos sonidos, y no podemos diferenciar de dónde proviene dicha melodía hasta que vemos la notificación en la pantalla. Es por eso que hoy, en esta semana de tutoriales para Windows, te vamos a enseñar un pequeño truco para tener volumen diferente para cada app en Windows 10. No te pierdas los detalles a continuación.

Cómo establecer un volumen diferente para cada aplicación en Windows 10

Windows es uno de los sistemas operativos más importantes, porque cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Es por esta razón, que todo el tiempo busca mejorarse y seguir diferenciándose del resto de los software, de forma tal de ser siempre el primero en la lista. Debido a este tipo de acontecimientos, es que constantemente descubrimos nuevas herramientas para seguir personalizando nuestro uso en las computadoras y distintos dispositivos móviles. No te pierdas cómo tener un volúmen diferente para cada app en Windows 10 a partir del siguiente tutorial.

Tutoriales básicos Windows 10 Mobile

1) Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte a la parte superior de la barra de Inicio de Windows, donde puedes ver el ícono de sonidos y altavoces. Haz click sobre él con el botón derecho.

2) A partir de ese momento, podrás ver que se te abre un pequeño menú nuevo, donde tienes que clickear en la opción “Abrir mezcladora de sonidos”. Allí, tendrás la posibilidad de modificar el volúmen de muchas aplicaciones y herramientas del sistema, pero no de todas.

3) En el caso que quieras añadir otras apps a esta modificación que realizas, sólo tienes que descargar esta pequeña herramienta que te dejamos a continuación, e intercambiar con otras aplicaciones para poder acceder a las que son de tu interés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *