Truco para ver control de cuentas a la antigua en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es uno de los sistemas operativos que nos permite realizar más cambios en el sistema que cualquier otro. Si bien esto no es una tarea sencilla de hacer si no conoces algunos comandos clave para este tipo de proceso, con un par de prácticas podrás hacerlo de lo más bien. En el día de hoy te mostramos un truco para ver control de cuentas a la antigua en Windows 10.

Ventana control usuario

Como ya sabemos, Windows 10 ha realizado una gran cantidad de actualizaciones últimamente debido a la gran cantidad de problemas que ha tenido con funciones básicas del sistema operativo. Con la llegada de la última versión, nos hemos dado cuenta que la ventana de control de cuentas se ha modificado (esta ventana aparece cuando queremos instalar una app nueva o realizar algún cambio). Sin embargo, algunos usuarios aún quieren tener la versión anterior del control de cuentas de Windows, y aquí te mostramos cómo cambiarlo de forma rápida y sencilla.

Trucos para personalizar cualquier Windows 10

Para poder tener una ventana de control de cuentas a la antigua en tu dispositivo con Windows 10, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Como cualquier modificación dentro del sistema operativo, debes dirigirte al registro de Windows para poder cambiar esta opción. Para ello, puedes hacer click sobre la combinación de teclas Windows + R.
  • Una vez dentro del registro, debes buscar el siguiente dirección:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\TestHooks

Control de cuentas windows 10

  • Una vez en la dirección anterior, debes hacer doble click sobre este archivo “XamICredUIAvailable” y luego cambiar el valor que posee de 1 a 0. Por último, te queda hacer click en Ok para guardar los cambios, y no es necesario reiniciar la PC para poder ver el nuevo aspecto de la personalización que, en realidad, es el antiguo con el que contaba Windows 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *