Truco para ver el Inicio Avanzado en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La llegada de Windows 10 les ofrece a los usuarios un montón de nuevas herramientas y funciones que se añadieron a medida que surgieron las actualizaciones. Sin embargo, existen algunas utilidades que siguen existiendo desde su lanzamiento hace varias versiones del software atrás, pero que han ido mejorando con respecto a este entonces. Es por esta razón que en el día de hoy te vamos a mostrar un truco para ver el Inicio Avanzado en Windows 10. No te pierdas los detalles de la información.

Inicio avanzado de Windows 10

El menú de Inicio es la herramienta que nos permite ingresar en el resto del sistema por medio de clicks en diferentes carpetas y opciones. Sin embargo, muchos usuarios ignoran que existe un menú de Inicio Avanzado donde podemos acceder a aún más herramientas y funciones, pero que al ser más complicadas de manejar, son “escondidas” dentro de este menú. A continuación entonces te vamos a mostrar cómo entrar al menú de Inicio Avanzado de manera sencilla.

Nuevos trucos para Windows 10

Para poder acceder al Inicio Avanzado de Windows 10, tenemos dos opciones:

Inicio avanzado de Windows 10

  • Modo tradicional: como cualquier herramienta de Windows, tiene un mecanismo tradicional para acceder a él. En el caso del menú Inicio Avanzado de Windows 10, tienes que dirigirte a Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación. Dentro de esta sección, debemos buscar un submenú llamado “Inicio avanzado” y hacer click en Reiniciar dentro de él.
  • Truco: como para muchos usuarios el método tradicional para entrar al Inicio Avanzado de Windows resulta una tarea bastante complicada, te vamos a dar un truco para que puedas entrar sin ningún tipo de problema. Lo que tienes que hacer es presionar la tecla Shift antes de hacer click sobre el botón de Reiniciar del menú de Inicio.

En ambos casos, cuando presiones Reiniciar, verás como la computadora se prende nuevamente y accedes al menú de Inicio avanzado, como se puede ver en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *