Trucos para desinstalar apps en Windows 10 con CCleaner

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una persona cuando utiliza constantemente su ordenador, suele suceder que descarge cosas que luego deje de utilizar, ya sea por que son obsoletas, por que nunca las supo utilizar u otras simplemente las descargó y ahí quedaron. Es por ello que hoy voy a presentarles algunos trucos para desinstalar apps en Windows 10 con CCleaner.

CCleaner

El CClener es una aplicación gratuita que sirve para optimizar el funcionamiento de su computadora de escritorio o su notebook o lo que sea que esté intentando limpiar. En Windows 10, lo particular que tiene este sistema operativo es que  permite descargar todo tipo de apps, tal como si fuera un smartphone gigante. Además, Windows 10 posee una excelente interfaz donde se ajusta a la perfección con las personas que utilizan pantallas táctiles como con las que usan teclado y mouse.

La principal desventaja que posee este sistema operativo, es la enorme cantidad de aplicaciones pre-instaladas por Microsoft, que van desde la app de Xbox, una llamada Groove Music, el servicio de música de Microsoft, otra app llamada Money, otras de noticias y juegos. pero con CCleaner y un par de trucos podremos desinstalar apps en Windows 10.

funcionamiento

Gracias a una de las nuevas actualizaciones de CCleaner, ya es posible borrar las apps que vienen por defecto con el smartphone y para lograrlo, deberán ingresar en la sección Herramientas y luego en desinstalar. Una vez que se encuentren en el listado de aplicaciones del sistema, deberán ordenar las apps por “Publisher” y deberán ubicar Microsoft Corporation.

Por supuesto siempre existe una forma más fácil de hacerlo, ya que con ir a la aplicación y pulsar el botón derecho sobre ella, podremos apretar en desinstalar. Pero claramente CCleaner, lo que permite a los usuarios, es ver absolutamente todas las apps que se encuentran en el sistema y podrán borrar todas las que seleccionen de forma masiva. Aquí encontrarán el link para descargar CCleaner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *