Trucos para los Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La gran variedad de modelos Lumia es el principal producto de los celulares Nokia, existiendo desde los más básicos hasta los más complejos, con cantidad de aplicaciones y opciones a utilizar. Hoy les traemos una serie de trucos para hacer un uso óptimo de tu celular Nokia Lumia, muchos de los cuales ya son bastante conocidos y otros no tanto.

Como ya sabemos, los smartphones que son modelo Nokia Lumia, presentan el sistema operativo de Windows Phone. Con el fin de utilizar al máximo sus herramientas, les proponemos algunos trucos.

Teclado: para aquellos usuarios a los que no le gusta la autocorrección que propone este tipo de celulares, esta opción presenta la posibilidad de cambiarse, ingresando  a Configuración -> Teclado -> Configuración de escritura y desactivando las casillas de “sugerir texto” y “corregir palabras mal escritas”.

Además, en caso de que tengas el autocorrector, si quieres cambiar el idioma que presenta tu teclado (está predeterminado en español) para que reconozca mayor cantidad de palabras, debes ingresar nuevamente a la configuración del teclado, y elegir “varios idiomas”.

Llamadas: los Nokia, al igual que muchos teléfonos celulares, presentan la posibilidad de poder silenciar el sonido de una llamada sin atenderla, sólo presionando el botón de bajar el volúmen, ubicado al costado del aparato.

Batería: cuando el celular agota su batería, generalmente requiere de unos cuantos minutos para que vuelva a encenderse en caso de que sea conectado al cargador. En cambio, si se utiliza el cable USB, es posible volver a prender el teléfono en pocos segundos una vez que se queda sin batería.

Una forma de optimizar el uso de la batería, es eliminar la opción “Encuentra mi teléfono”, que permite localizarlo en caso de pérdida o robo. Sin embargo, vale la pena tenerla encendida en zonas peligrosas.

Calculadora: uno de los trucos quizás menos conocido de los Nokia Lumia es la posibilidad de girar la pantalla una vez que nos encontramos dentro de la herramienta de la calculadora, ya que ésto permite la aparición de la calculadora científica, que muchas veces resulta de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *